Primeras Jornadas de Vinculación Tecnológica y Emprendedorismo

Contará con la Participación de Profesionales de la Universidad del Centro - Bs. As.

30/09/2019

En el Marco del Proyecto de Fortalecimiento de las Areas de Vinculación Tecnológica de la UNJu, el próximo 4 de noviembre darán inicio las Jornadas de Vinculación Tecnológica y Emprendedorismo  y se extenderán hasta el 8 de noviembre. El evento incluye diez módulos de formación en temas relacionados a la Vinculación Tecnológica y al Emprendedorismo con el sector socioproductivo de la provincia. Participaran del encuentro Secretarios de la Universidad, Investigadores, Docentes, Alumnos en etapa de finalización de carreras, Emprendedores Tecnológicos y representantes de Empresas del Medio.

La capacitación estará a cargo de Docentes de la Universidad Nacional del Centro (Tandil - Prov. de Bs.As.), que desarrollarán las diferentes temáticas desde un enfoque práctico y analizarán el contexto regional  para la definición e implementación de políticas de Vinculación Tecnológica y Emprendedorismo.

Para mayor información las personas interesadas en participar de las Jornadas deberán acercarse por la Oficina de  Coordinación de Vinculación Tecnológica de la UNJu  (Av.Bolivia 1239) en el horario de lunes a viernes 7 a 13 o  escribir a la dirección de correo cvis@unju.edu.ar.


Embarking on our realty license course, we put an emphasis on implementing real estate license nc. Designed by our skilled team of developers, we present
Embarking on our realty license course, we put an emphasis on implementing real estate license nc. Designed by our skilled team of developers, we present

Av. Bolivia 1239 | (+54) (388) 4221505 | Y4600GNA